Ambrosio E. Rodriguez

ABOGADO CRIMINALISTA EN LOS ÁNGELES
Toll Free:
(800) 852-9851
Local:
(213) 995-6767

Abogado criminal los angeles

Abogado Criminalista En Los Angeles

Abogado Criminal En Los AngelesSi usted o algún ser querido está bajo investigación o lo han acusado de un delito, va a necesitar un abogado criminalista en Los Angeles que proteja sus derechos.

Gracias a sus 13 años de experiencia como Fiscal Adjunto Superior, Ambrosio E. Rodríguez entiende perfectamente a lo que usted se está enfrentando: “el sistema”.  El gobierno cuenta con recursos ilimitados para perseguirlo. Al haberse desempeñado como parte acusadora, el Sr. Rodríguez no sólo conoce el sistema, sino que él era parte del sistema y valiéndose de su experiencia, lo representará agresivamente para lograr el mejor desenlace posible.  Al contratar al Sr. Rodríguez como su abogado criminal en Los Angeles, usted inclina la balanza de la justicia a su favor.

Áreas De Práctica en Defensa Criminalista

Contrate A Un Ex Fiscal

Es posible elegir entre miles de abogados penalistas en Los Angeles.  El abogado criminalista Rodríguez se destaca del resto porque se encargará de su caso personalmente.  No lo enviará con algún socio después de la consulta inicial.  Al contratar al Sr. Rodríguez, usted contará con la atención personal de un abogado con una amplia trayectoria comprobada.  Y más importante aún, no sólo recibirá una representación de la más alta calidad, sino que será tratado con todo el respeto que usted se merece en un momento tan difícil como éste.

Si lo han arrestado o lo tienen bajo investigación, es de vital importancia que se ponga en contacto con un abogado de casos criminales calificado para que lo asista en esta situación tan crítica por la que está atravesando. El Sr. Rodríguez puede actuar en su defensa en cualquier área del sur de California donde usted enfrente cargos.  Esto incluye los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Ventura, Santa Bárbara y San Diego. Si necesita un abogado defensor penalista, asegúrese de contratar a alguien que conozca plenamente el sistema judicial.  Durante sus 13 años como fiscal, el Sr. Rodríguez llegó a procesar más de 1.000 casos, entre ellos juicios con pena de muerte. En su papel de abogado defensor penalista, recurrirá a su vasta experiencia como parte del sistema judicial penal para ayudarle a solventar de la mejor forma posible su situación y así recuperar la normalidad en su vida.

Llame Un Abogado Penalista Hoy

Una de las decisiones más importantes que usted deberá tomar es la de contratar a un abogado. Al contar con un abogado defensor penalista, usted incrementará notablemente las posibilidades de lograr un desenlace final del caso lo más favorable posible para usted y su defensa. La calidad de la representación con la que usted cuente acarreará consecuencias a largo plazo tanto para usted como para su familia.  Si usted está en busca de un abogado defensor penalista en Los Angeles, asegúrese de contratar a alguien que tenga la pericia y trayectoria comprobada que le garanticen el mejor desenlace posible.

El Sr. Rodríguez se encargará de su caso personalmente y le brindará una representación legal excepcional en todo el sur de California, incluso en los condados de Los Ángeles, Riverside, Orange, San Bernardino, Ventura o Santa Bárbara.  El Sr. Rodríguez ofrece una representación jurídica extraordinaria en las dos especializaciones mencionadas más adelante: Derecho Penal y la Ley de Extranjería.

La selección de un abogado en Los Angeles puede resultar un proceso difícil. Llámenos hoy y llene nuestra planilla de evaluación gratuita  de casos para determinar cómo podemos ayudarlo en estos momentos difíciles. Esperamos poder conocerlo personalmente para conversar acerca de todo lo necesario para su defensa penal.  Para ver esta información en Inglés, haga click aqui.

Llame: (800) 852 – 9851