Ambrosio E. Rodriguez

LOS ANGELES CRIMINAL DEFENSE ATTORNEY
Toll Free:
(800) 852-9851
Local:
(213) 995-6767

Media

Abogado De Defensa Criminal En Los Angeles

Criminal Lawyer in Los Angeles, CADespués de que lo arresten a usted o a un ser querido, lo único que se va a preguntar es: “¿A quién puedo acudir y tener la confianza de que cuenta con la capacitación, pericia y conocimiento para luchar y defenderme a mí o a mi ser querido?” Con sus 13 años como Fiscal Adjunto Superior, Ambrosio E. Rodríguez es el abogado de defensa criminal al cual se debe acudir cuando se está arriesgando todo.

Cuando trabajó en la Fiscalía, el Sr. Rodríguez dirigió la prestigiosa Unidad de Abuso Físico y Sexual a Menores y luego pasó a ser uno de los únicos cuatro Fiscales Adjuntos Superiores en la selecta Unidad de Homicidios.  Al desempeñarse como Fiscal de Homicidios, el Sr. Rodríguez procesó casi todos los tipos de casos de asesinato, incluso los más colosales: casos con pena de muerte.  El Sr. Rodríguez cuenta con una trayectoria inigualable de victorias en los tribunales y sabe cómo funciona “el sistema”.  Luego de 13 años como Fiscal Adjunto Superior condecorado,  el Sr. Rodríguez no sólo conoce “el sistema”, sino que él era “el sistema”. Además de haberse beneficiado de una capacitación sin paralelo como abogado penalista litigante, recibió su educación formal en el ámbito legal en la prestigiosa Universidad de Georgetown, donde se graduó de Abogado en 1997.

Después de haber procesado más de 1.000 casos, el Sr. Rodríguez sabe cómo es que los fiscales y la policía investigan y arman un caso en su contra.  Más importante aún, él sabe cuáles errores cometen usualmente, así como los atajos que toman. En su papel de abogado defensor penalista, el Sr. Rodríguez hará uso de su pericia y conocimiento para beneficiarlo a usted, ya sea en la negociación de un convenio declaratorio o en la litigación de su caso en juicio ante un jurado.  Con frecuencia, no son los hechos en sí lo que podría dar lugar a una excelente oferta de convenio declaratorio, sino la perspicacia, pericia y profesionalismo del abogado cuando le presenta su caso al fiscal y al juez.  El Sr. Rodríguez sabe cómo piensan los fiscales y los jueces y también sabe lo que debe decirles para que le ofrezcan algo mucho mejor o hasta sobresean su causa.

Y si su caso tiene que ir a juicio, entonces no existe nadie más idóneo que el Sr. Rodríguez para defenderlo y exonerarlo.  El Sr. Rodríguez ha litigado casos que van desde una agresión simple a casos con pena de muerte y su historial habla por sí mismo.  El Sr. Rodríguez sabe mejor que nadie que el camino al éxito en el juzgado comienza meses antes de seleccionar el jurado.  Dicho sencillamente: preparación, preparación, preparación. Esto consiste en los pedimentos previos al juicio para que no haya lugar a las pruebas, analizar las pruebas que el gobierno quiere usar en su contra, entrevistar e investigar a los testigos y tener conocimiento de todos los errores, debilidades, inconsistencias y falsedades en el caso de la fiscalía en su contra. Cuando usted y el Sr. Rodríguez entren en el juzgado y comience el juicio, usted tendrá conocimiento de todo lo que puede esperar que suceda.

El Sr. Rodríguez sabe que están en juego su vida y su libertad y estará allí para luchar por usted y proteger sus derechos, su libertad y su vida.  Al final, ésta es la razón por la cual debe contratar al Sr. Rodríguez: para garantizar que contará con una capación, pericia y conocimiento sin paralelo.

Si usted o algún ser querido necesita un abogado defensor penalista en el Condado de Los Angeles,el Condado de Riverside, el Condado de Orange, el Condado de Ventura o en el Condado de San Bernardino, llene nuestra planilla de evaluación gratuita  de casos o llame para hacer una consulta gratuita: (800) 852 – 9851.