Ambrosio E. Rodriguez

LOS ANGELES CRIMINAL DEFENSE ATTORNEY
Toll Free:
(800) 852-9851
Local:
(213) 995-6767
Los Angeles Criminal Lawyer Media

Abogado de Crímenes Sexuales en Los Ángeles

Abogado CriminalComo Fiscal Superior Adjunto, Ambrosio E. Rodríguez pasó cuatro años en la prestigiada Unidad de Agresión Sexual / Abuso Infantil. El trabajo del Sr. Rodríguez en el tribunal superior y su experiencia en este ámbito le ha valido la posición de Líder de los abogados procesalistas en la Unidad de Agresión Sexual/Abuso Infantil. Como Líder de este equipo, el Sr. Rodríguez sólo procesó los casos más difíciles, complicados, y de mayor presencia en medios.

El Estado de California reconoce el distinguido servicio del Sr. Rodríguez como Líder de Equipo en Procesalista al otorgarle un subsidio para el Procesamiento Vertical de Abuso Infantil. El Sr. Rodríguez fue la primera persona en la Oficina del Fiscal en recibir este honor. Si has sido acusado de un crimen sexual, llama a un abogado criminalista en Los Ángeles con un historial comprobado. Ofrecemos consultas gratuitas y pueden contactarnos al 800-852-9851 en cualquier momento.

El Sr. Rodríguez tiene experiencia en todos los crímenes sexuales, incluyendo:

  • Abuso infantil
  • Pornografía infantil
  • Prostitución infantil
  • Violación durante una cita
  • Exhibición indecente
  • Conducta lasciva (Código Penal 647(a))
  • Proxenetas
  • Prostitución
  • Violación
  • Violencia sexual
  • Agresión sexual
  • Acoso sexual
  • Registro de agresores sexuales
  • Estupro

Crímenes Sexuales en Los Ángeles

El término “crímenes sexuales” engloba desde delitos menores, como una violación del Código Penal de California Sección 314 (Exhibición Indecente) o el Código Penal Sección 647.6 (Abusar sexualmente a un menor de edad), a delitos graves que son catalogados como “serios y violentos”, como el Código Penal Sección 261 (Violación). Pocas cosas en nuestra sociedad traen consigo una carga de vergüenza tan fuerte como el ser acusado de un crimen sexual. La única cosa peor es ser hallado culpable de un crimen sexual.

Una condena por un crimen sexual casi siempre tiene como resultado el registro como agresor sexual cada año por el resto de tu vida. Si esto sucede, tendrás que entrar a una estación de policía a registrarte como agresor sexual dentro de los primeros cinco días posteriores a tu cumpleaños cada año y por el resto de tu vida. Y esa será la menor de tus preocupaciones.

Tus posibilidades laborales y de vivir en los barrios más decentes terminarán por completo. Y se pone peor. La mayoría de los delitos graves por crímenes sexuales implican sentencias muy largas en prisión, y a veces traen consigo sentencias de por vida. Y lo peor de todo esto, es que si tu te declaras culpable o un jurado te condena de un crimen sexual y eres sentenciado a prisión, serás un paria en prisión, un blanco para otros reclusos. Esa es la verdad.

Las acusaciones por crímenes sexuales a menudo provienen de fuentes muy poco confiables o de gente que tiene sus propios intereses. Nada provoca acusaciones de crímenes sexuales como un divorcio, disputas por la custodia de un hijo, o que simplemente un hombre rompa la relación amorosa con su novia. Desafortunadamente, el sistema judicial está lleno de hombres falsamente acusados quienes fueron engañados por gente a quien alguna vez quisieron y en quien confiaron. Estos casos muchas veces tienen poca evidencia física y los fiscales dependen solo de evidencia circunstancial. Sin embargo, los acusados comúnmente se declaran culpables o son condenados en el juicio porque sus abogados defensores no tienen la experiencia adecuada.

Contrata a un Abogado De Crímenes Sexuales en Los Ángeles

Si tú o un ser querido están bajo investigación o han sido acusados de un crimen sexual, necesitas a un abogado penal con experiencia para ayudarte. Mientras que el ser acusado de un crimen sexual es tanto humillante como aterrador, el ser encontrado culpable de un crimen sexual tendrá consecuencias catastróficas para ti, tu familia, y tu futuro. Asegúrate de contratar a un abogado penal con un historial comprobado en el manejo de crímenes sexuales. El Grupo Legal Rodríguez protegerá agresivamente tus derechos para asegurar el mejor resultado posible.

Llama hoy para obtener una consulta gratuita: (800) 852 – 9851.

https://www.aerlawgroup.com